Manuel Pellegrini es un entrenador muy exigente, es esa exigencia ha provocado que en algunos momentos haya tenido desavenencias con la directiva bética.
Esto no quiere decir, que la relación esté tocada, la relación es magnífica entre las partes, pero cuando se trabaja juntos pues en algunos momentos hay algún tipo de fricción, que se resuelve hablando.
Uno de los momentos más tensos entre la directiva del club del Heliópolis y el técnico chileno, fue el traspaso de Álex Moreno. El lateral era un futbolista fundamental para Manuel Pellegrini, quizá uno de los más importantes en cuanto a generación de peligro arriba.
Alex estaba en un momento de forma impresionante, y el Betis lo vendió por unos doce millones, una cantidad que Pellegrini consideraba que no resolvía ningún tipo de problema económico en el club, y que si le suponía a él un grave problema.
Desde que se fue no ha encontrado ningún futbolista, que pueda hacerle sombra, y no para de pedirlo a la dirección deportiva. En el programa ‘Grada101’, contaron que existía la posibilidad de que Álex Moreno volviera Real Betis, si se cumplía una serie de condicionantes. El primero de ellos, es que el Aston Villa le dejé salir, además de tener la intención de bajarse bastante el sueldo… El fichaje que más ilusión le haría al Ingeniero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.