El Real Betis Balompié ha completado una temporada buena, ha conseguido clasificarse para Europa por cuarto año consecutivo y la idea de la dirección deportiva y del club de formar un equipo competitivo para dar un salto en las competiciones cortas.
Se tiene plena confianza en muchos de los jugadores que integrarán la plantilla y la temporada que viene y es que se cree que cuando mejore el asunto de las lesiones y no se tenga tan mala suerte, la plantilla dará buen resultado.
Se ha criticado mucho el rendimiento de algunos futbolistas. Ez Abde ha sido objeto de las mismas, ya que se tenía muchas expectativas en el extremo marroquí, que vino al Betis pagando 7.5 millones de euros por el 50% de sus derechos.
Ayer os contábamos que se estaba moviendo el mercado por el jugador, uno de los equipos jamás había interesado era el Mallorca, pero la idea del jugador no es marcharse al equipo. Considera a que salir del Betis para ir a un equipo que no está en Europa es dar un paso atrás en su carrera y quiere triunfar aquí.