El Real Betis Balompié tiene un encuentro muy importante este fin de semana frente a la revelación de La Liga, el Girona de Michel. Lo cierto es que los catalanes no están en su mejor momento, pero en casa son casi intratables.
Los de Manuel Pellegrini deben mejorar la imagen ofrecida en encuentros anteriores, donde el equipo bético, ha hecho algo que nunca dejaba de hacer con el Ingeniero, competir.
Una de las sensaciones de la temporada en el equipo verdiblanco, están siendo el central marroquí, Chadi Riad. Nadie esperaba que después de un salto tan importante de dos categorías, pudiera dar este rendimiento, ni el mismo Manuel Pellegrini, que lo dejó fuera de la lista europea.
El FC Barcelona no irá a por él, el Betis pagará la opción de compra por el marroquí y los culés no podrán recomprarlo hasta 2025. Dos clubes ingleses están siguiendo al defensor, e incluso habrían mandado ojeadores al Benito Villamarín, hablamos del Arsenal y del Tottenham. Recordemos que el Betis solo tendría el 50% de los derechos del jugador.