El Presidente de La Liga, Javier Tebas, ha puesto como ejemplo al Estadio Benito Villamarín de un ambiente de un club grande la liga:
Increíble hoy el Benito Villamarin, en el fútbol español hay mucho más clubes grandes de lo que algunos piensan, y todos ellos quieren, pueden y deben hacerse más grandes. No es un espacio reservado para algunos. #Betis https://t.co/4YNZsvDTHf
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) October 16, 2022
Este tweet ha levantado un importante revuelo en redes sociales, la mayoría han sido mensajes de béticos llamándolo hipócrita, que directamente es lo que es.
Javier Tebas solo hace esto por puro postureo, solo y exclusivamente por eso. A la hora de la verdad, solo apoya a solo dos clubes en España, Madrid y Barsa.
Un ejemplo ha sido el verano que le ha hecho pasar al Betis a sus aficionados con el tema de las inscripciones. Mientras que al Barsa le permitía fichar a todo el que quería, el Betis tuvo que malvender a Bartra y se le escaparon los fichajes de Bellerín, Ceballos y Aouar por el poco margen que la liga le permitía. Así que menos palabras y más hechos.