💙 Un jugador del Chelsea que gusta en el Heliópolis

La idea del Betis con la delantera, con la lesión de Bakambu tiene que cambiar por completo, es lo que hay. Lo cierto es que el delantero congoleño ha tenido muy mala suerte.

Después de siete años donde solo se había perdido un partido por lesión, desde que llegó al Betis y ha tenido dos importantes y esta lo dejará fuera unos cinco meses.

Evidentemente, el Betis tiene que buscar un delantero en el mercado y como bien adelantó Florencio Ordóñez, la idea es que llegue un delantero joven, que pueda crecer el Betis y asentarse.

Ayer contó Fabrizio Romano que el delantero albanés de veintidós años, Armando Broja, nada más llegue de su cesión con el a Fulham va a salir de la Chelsea de nuevo.

No ha sido una buena temporada para el delantero propiedad del Chelsea, sólo marcado dos goles. Pero en otras campañas ha demostrado que tiene gol y es un futbolista que gusta bastante la dirección deportiva bética y que entra dentro de los parámetros.

Tiene contrato hasta 2028, la idea del club es traspasarlo. Según su valor de mercado 28 millones, el Betis no podía llegar a esa cantidad, pero si podría optar a una cesión.

Informa por WhatsApp de esta noticia