💣💥 Acuerdo cerrado con el delantero y con el centrocampista para el ataque

Últimos días de mercado de locura los que se esperan vivir en las oficinas del Benito Villamarín. El Betis está sorprendiendo en este final de mercado, sobre todo por ahora con salidas confirmadas, mientras que se negocian la llegada de refuerzos.

El movimiento de Luiz Henrique, va a ser clave para que puedan llegar más jugadores, ya que el club recibiría 20 millones de euros.

El Real Betis Balompié está intentando cerrar a dos delanteros ante la salida de Borja Iglesias. El delantero gallego tiene ya todo cerrado con el Bayer Leverkusen, al igual que el Betis, solo a la espera de encontrar un relevo.

Informa Pepe Elías en ‘BeSoccerBetis’, que el club bético ya ha alcanzado un acuerdo con el delantero de 29 años, Chimy Ávila. La propuesta de los béticos ha sido rechazada por Osasuna, se sigue negociando. Los navarros no aceptan la cesión más la opción de compra de 3 millones, la consideran insuficiente.

En otro orden de cosas, el Betis ha cerrado un acuerdo con Pablo Fornals, futbolista del West Ham. Pero ahora queda lo más difícil, llegar a un entendimiento con el equipo londinense, contrato hasta 2025 y es un futbolista que suele tener minutos… El club inglés quería poner una opción de compra obligatoria de unos 15-16 millones, los béticos intentan rebajarla.

Informa por WhatsApp de esta noticia