Normalmente cuando un futbolista se cría en la cantera del Betis y juega algunas temporadas en el primer equipo, se marcha con mucha pena, pero siempre mirando por el bien del club y también el de su carrera.
Fabián Ruiz, que está siendo uno de los MVP de la Eurocopa, se fue del Real Betis para marcharse a la liga italiana, al Nápoles, dejando en las arcas de la sociedad, nada más y nada menos que 30 millones de euros. Eso es irse por la puerta grande.
El agente del futbolista de Los Palacios, ha estado hablando con los compañeros de Radio MARCA y ha comentado una frase que está dando mucho bombo en redes sociales y es que asegura que el futbolista quiere vestir la camiseta del Real Betis:
“Queda mucho todavía pero Fabián tiene la idea de volver al Betis».
Evidentemente no va a ser hoy ni mañana, ya que está en uno de los clubes más importantes del mundo. Pero además, hemos podido conocer que no va a esperarse a edades muy avanzadas, sino que quiere estar aún todavía vigente. Veremos lo que ocurre en el futuro, pero Fabián va a volver a ponerse la camiseta del Betis.