No es ningún secreto que la opción prioritaria para sustituir a Nabil Fekir en el Betis, era la de Dani Ceballos y es que el Real Betis puso la maquinaria en marcha en el momento en el que se confirmó la salida del francés.
En principio el Real Madrid pedía unos 15 millones de euros, la dirección deportiva bética lanzaba una oferta de unos cinco millones por la mitad de sus derechos, sin embargo, la negociación quedó completamente rota y el club blanco decidió que no estaba en venta.
Ojo a la información que cuenta Nacho Delgado en ‘La Jugada de Sevilla’ en Canal Sur Radio, y es que el plan del Real Betis es poder dar salida a William Carvalho en el mercado de enero y lanzarse a por Dani Ceballos.
Según este medio el Real Madrid habría cambiado de opinión tras la lesión del futbolista utrerano, que aún le queda un mes y pico de baja, y estaría dispuesto a bajar el precio que pidió en un principio en verano.
La entidad madrileña considera que es muy probable que después de su lesión, tenga aún menos opciones de disputar minutos, sabe perfectamente que el jugador está ya descontento con su rol. Además tiene un salario importante. Estarían abiertos a darle una salida.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Para su llegada, evidentemente tendría que salir William Carvalho, aunque cierto que la situación de límites salarial ha mejorado bastante en este mercado en el Real Betis.