Mucho movimiento en el Real Betis Balompié en este mercado de invierno, mucho más del esperado. La idea del director deportivo, Antonio Cordón, era mantener la plantilla tal y como estaba, pero las ofertas y movimientos que se están desarrollando están obligando a buscar más alternativas.
La operación de Ayoze Pérez sigue estando en el aire. El Villarreal lo tenía casi hecho pero el parón en la venta de Nico Jackson hace que el submarino amarillo haya dado un paso atrás. El Betis sigue en contacto con el jugador, aunque hay cabreo en la entidad porque ya lo tenía todo acordado con el Betis.
Mientras tanto Cordón utiliza la fórmula que le ha traído éxito en el Betis, para atar a un centrocampista de la liga francesa. Estamos hablando de Jonathan Bamba, jugador físico y rápido del Lille francés de 26 años. El futbolista francés puede jugar tanto en el extremo izquierdo como derecho y Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva jugadores de ese perfil.
Acaba contrato y Antonio Cordón lleva meses en contacto con el jugador, aunque es cierto que hay interés de equipos de la Premier League, le atrae la idea de recalar en el Betis con su compatriota Fekir y puede que con Aouar…
Información de ‘Onda Bética’