Ramón Planes ya está metido de lleno en la planificación para la temporada que viene, con la exigencia de Manuel Pellegrini a los hombros, que ya tiene el compromiso de la entidad y del propio director deportivo en hacer un equipo mejor y más competitivo para las tres competiciones.
Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva velocidad y desborde, considera que al equipo le falta precisamente eso. Tiene jugadores de calidad en el centro del campo y banda, como Fekir, Canales, Rodri…pero falta electricidad y chispa.
Si alguien en el mundo tiene esas dos cosas es Adama Traoré, que acaba contrato con el Wolves y estaría libre. Según cuenta Samuel Silva en ‘Relevo’, el Betis va a por Adama, ha realizado una oferta importante por el extremo español. Hay otros nombres encima de la mesa pero gusta mucho, esperan una respuesta.
Tiene 27 años aún y un valor de mercado de 12 millones de euros. Esta temporada ha jugado 40 partidos, con 3 goles y dos asistencias. Su ficha en los lobos era bastante alta.