Ayer comenzaron los reconocimientos médicos y el trabajo en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. El cuerpo técnico y la plantilla ha disfrutado de una buena vacaciones, para descansar y resetear mentes.
Nos encontramos ya con cinco fichajes realizados, Romain Perraud, Marc Roca, Iker Losada, Adrián San Miguel y Diego Llorente. Y también se han ido Chadi Riad, Willian José, Guido Rodríguez, Juan Miranda, Juan Cruz y Abner.
La idea de la dirección deportiva es que antes del viaje a Austria alguno de los descartes pueda marcharse. Las operaciones más avanzadas serían las de Visus, que pondría rumbo a Países Bajos, Collado a Arabia Saudí y la de Borja Iglesias al Celta.
Una de las salidas que se consideraban claves para la planificación era la de Nabil Fekir, sin embargo informan en ABC SEVILLA que el futbolista francés habría rechazado ofertas importantes y que ha vuelto a tono y preparado para la pretemporada con el Real Betis.
El francés ha trabajado durante sus vacaciones para llegar es muy buen estado de forma y por ahora no está mostrando ningún interés en salir de la entidad del Villamarín. Ya os hemos contado en varias ocasiones que al futbolista le agradaría seguir jugando en el Betis y que estaría dispuesto a rebajarse sustancialmente su salario.