Borja Iglesias fue durante bastantes meses, uno de lo mejores delanteros de La Liga, siendo parte clave de un Betis campeón y ayudando al equipo a entrar en posiciones europeas en tres años consecutivos.
Su buen rendimiento le llevo incluso a la selección y a sonar para el Atlético de Madrid, pero de un día para otro su rendimiento ha pasado de ser top a ser horrible.
Es cierto que los jugadores pasan por rachas, pero la de Borja Iglesias ya viene desde hace bastantes meses atrás y ya ni Pellegrini confía en él. El entrenador chileno pidió un cambio radical en la delantera, pero las ofertas que llegaron por el panda, fueron escasas.
Ahora ha pasado a ser la tercera opción, y la intención de Ramón Planes es darse salida en enero en forma de cesión. El director deportivo hablará con el delantero gallego para valorar las opciones de salida y ha propuesto un nombre a Manuel Pellegrini.
Hablamos de Bruno Petkovic, delantero croata del Dinamo de Zagreb. Es un 9 físico, de gran estatura y que va bastante bien por arriba.
Protagonista en los últimos dos mundiales con su selección y por el que el Betis pagaría unos 4-5 millones de euros. Tiene 29 años, lleva 7 goles y 6 asistencias entre Liga croata y Europa League.