Ramón Planes es un director deportivo experimentado en todo tipo de clubes y retos diferentes, equipos con mucha exigencia y con mucho dinero, otros menos exigentes y en situación límite, pero quizás nunca ha tenido un trabajo tan complejo como el de ahora, en el que está en un club muy exigente, con un entrenador que pide el 100% de esfuerzo de su gente, pero con unas dificultades económicas que son palpables.
Tenemos que ser conscientes de que muchos jugadores del Betis podrían salir, ninguno asegurada su continuidad al 100% ya que pueden llegar ofertas y todas se estudiarán.
Según leemos en ‘Sport’, Xavi Hernández ha hablado con el central internacional con España, Eric García y le ha comunicado que no cuenta con él de cara a la temporada que viene, no tendrá apenas minutos.
El mismo medio informa que tiene una oferta de cesión por el Real Betis Balompié y que está meditando aceptarla, en las próximas horas podría haber novedades y llegar tanto Nico González como Eric García al Betis en calidad de cedido, la relación entre el Barça y Ramón Planes está siendo clave.