Se prevé un mercado de invierno bastante movidito en las oficinas del Villamarín. Todo estaba tranquilo y todo era felicidad en el aficionado bético, pero las últimas noticias sobre Guido Rodríguez no son muy alagueñas.
El internacional argentino, es considerado por muchos el jugador más importante de la plantilla, junto a Isco, y sería una perdida bastante importante.
Pero Ramón Planes ya está preparado, Guido Rodríguez tiene un acuerdo casi cerrado con el Atlético de Madrid y el club va a darle salida en enero, no quiere otro caso Mandi.
El Betis se reforzará con Johnny Cardoso, pero además, traerá a un mediocentro defensivo puro y duro como Guido Rodríguez. Hablamos del centrocampista del Manchester City, Kalvin Phillips.
El jugador igual de 27 años, no juega prácticamente nada con el City de Guardiola, ninguna titularidad y solo el 8% de los minutos jugados. Ramón Planes tiene buena relación con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, de su época en Barcelona y habría ya comenzado las negociaciones.