El Real Betis Balompié se encuentra en estos momentos metido en una lucha sin cuartel por los puestos europeos. La mala racha de los últimos encuentros, provoca que se haya complicado bastante la sexta posición, a 4 puntos de la Real Sociedad, que después de ser eliminada de todo, ha vuelto con fuerza en La Liga.
Manuel Pellegrini tiene que resetear las mentes de los futbolistas, elegir bien los onces y volver a ser decisivos en los cambios, como siempre ha sido. Lo cierto es que el Ingeniero no está fino, no está inspirado en las últimas citas, con decisiones que han sido cuestionadas, no por el club, que confía al 100% en el trabajo del chileno.
Manu Fajardo ya trabaja en el futuro del Real Betis, de la mano con Manuel Pellegrini. La intención del club, como ya os contábamos ayer, es firmar a un delantero joven, que pueda progresar al lado de jugadores con experiencia como Chimy Ávila y Bakambu.
Vladyslav Vanat, el que desde Ucrania lo venden como el «nuevo Dovbyk», delantero que la está rompiendo en el Girona y con su selección, es uno de los jugadores que la dirección deportiva está siguiendo para ocupar la delantera bética.
Un valor de mercado de 7 millones de euros, 10 goles en la Premier ucraniana con el Dínamo de Kiev y solo 22 años. El Real Betis está estudiando hacer una oferta al equipo de la capital ucraniana.