El Real Betis Balompié deja atrás los malos encuentros en Europa, y conseguir tres puntos muy importantes frente al Athletic Club de Bilbao. Además da una alegría a su gente que lo estaba pasando especialmente mal en los últimos partidos.
La grada dejó claro en todo momento, que está con Manuel Pellegrini hasta la muerte. Aunque el aficionado bético es consciente de que ha cometido errores bastante importantes, sobre todo en la confección de las listas europeas, cree que es el mejor capitán que puede tener el barco.
Manu Fajardo ya ejerce de director deportivo de la entidad, cumpliendo su sueño. Es bético de corazón y siempre ha trabajado para poder dirigir la dirección deportiva de la entidad bética.
Claudio Bravo dejará el Betis al final de temporada, y la idea de Manu, es traer a Álvaro Vallés, portero de la UD Las Palmas, y también bético de corazón, es la baza que tiene para convencerlo. El equipo canario pide unos 8-9 millones por el portero de La Rinconada, una cantidad que más o meno podría recibir el Betis por Rui Silva.
Desde la época de Ramón Planes, gusta mucho a todos los miembros de la dirección deportiva, Omar Alderete, futbolista paraguayo del Getafe. Está cuajando una gran temporada con los de Bordalás, y ya tuvo un acuerdo con el Betis la temporada pasada, finalmente se optó por un fichaje a bajo coste como Marc Bartra.