La realidad es que partidos como el de ayer, confirman que nadie, ni Manuel Pellegrini, ni los miembros de la plantilla, ni la propia directiva, están tranquilos con la marcha del equipo.
El fin de semana tendrán que recibir a uno de los mejores equipos del mundo y al líder de la Liga, al Fútbol Club Barcelona de Lamine Yamal. El beticismo se temen lo peor viendo el partido de ayer contra el San Andreu.
Sin embargo otros apelan a la épica, uno de los mejores partidos de esta temporada ha sido con el Atlético de Madrid, por lo que la afición confía en que el encuentro del sábado va a ser un punto de inflexión.
Mientras tanto, muchos ya empiezan a planear o hacerse ideas a la cabeza, de posibles sustitutos de Manuel Pellegrini. Hay uno, que hemos detectado que ilusionaría bastante en la parroquia verdiblanca, al menos en una parte.
José Mourinho en esos momentos está entrenando a Fenerbahçe, pero no está muy feliz en Turquía y estaría abierto a volver a la Liga, a un proyecto como el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Ya ha dicho en más de una ocasión que le gusta mucho la capital hispalense y también la afición del Betis. Lo malo es que la directiva tendría que soltar una buena pasta, aunque ya Pellegrini está muy bien pagado…