El Real Betis Balompié salvó ayer la papeleta al final de un partido que se había complicado bastante. Los de Manuel Pellegrini estuvieron mal, y les faltó poco para caer eliminados, como el propio chileno admitió en la rueda de prensa posterior al encuentro. La realidad es que la unidad B, no pidió precisamente la titularidad en la tarde de ayer…
Ramón Planes se encuentra trabajando paralelamente en busca de jugadores para el futuro y es que la intención del Betis, es mover constantemente el árbol.
La idea es que Bravo dejé de ser portero del Betis y que o bien se marche o siga en el cuerpo técnico. Con Rui Silva, está claro, darle salida y conseguir 6-7 millones por el portugués.
Uno de los porteros que formará parte de la plantilla bética, es Álvaro Vallés. El joven portero de La Rinconada, firmará por el Real Betis el verano que viene, a razón de unos 4 millones de euros, y en teoría viene para ser titular.
Ramón Planes se ha adelantado a otros equipos de Primera División que estaban pendientes de él. Renueva automáticamente con Las Palmas, al alcanzar un número de partidos, y su cláusula es de 4 kilos, factible para el Betis.