Locura en las oficinas del Benito Villamarín, y es que el Betis tiene mucho que hacer y quedan 13 horas para el cierre del mercado. Ahora mismo no tiene delantero centro que sustituya a Borja Iglesias, tampoco extremo que cubra la marcha de Luiz Henrique, y sigue sin cerrarse Pablo Fornals.
La información de última hora, es que la opción de Chimy Ávila se está complicando bastante, ya que el Getafe va a vender al Bournemouth a Enes Unal por 16 millones y medio de euros y quiere firmar para la delantera a Chimy Ávila.
Finalmente la opción del Chimy está descartada por las exigencias económicas del equipo, y a Pellegrini le gusta también la otra opción planteada por la dirección deportiva.
Según informa Sebastián Denis de ‘Footmercato’, el acuerdo entre el Galatasaray y el Real Betis Balompié por Cedrik Bakambu, es total. El Betis habría ofrecido unos 4.5 millones por el delantero congoleño que hoy juega los cuartos de final de la Copa África.
🚨🟠🔴Accord trouvé entre le Real Betis et Galatasaray pour le transfert de Cedric Bakambu 🇨🇩. https://t.co/bKJ511RjKT
— Sébastien Denis (@sebnonda) February 1, 2024
Aunque en las últimas temporadas no está marcando tantos goles como antes, siempre ha sido un jugador con bastante gol, esta temporada solo lleva 2. Algunos medios aseguran que volará hoy mismo a Sevilla.