El Real Betis contrató a Ramón Planes para que el árbol se moviera bastante, salieran muchos futbolistas y llegaran otros nuevos. Exactamente es lo que hizo el director deportivo y lo que hará en los próximos mercados.
Según informan en ‘Estadio Deportivo’, en las próximas dos ventanas de fichajes, se producirá una renovación de todas las zonas de la defensa del Real Betis Balompié, y también la parte de arriba.
Cuentan que la obsesión de Manuel Pellegrini y Ramón Planes es generar verdaderas competencias entre los jugadores de cada puesto, sin que se sepa identificar bien quien es titular y quien suplente.
Se han detectado en varias reuniones entre cuerpo técnico y dirección deportiva, varias carencias en el plantel, y la intención es subsanarlas entre el mercado de enero y verano.
Las circunstancias económicas no son las mejores por lo que se trabajan en jugadores que acaben contrato y puedan llegar a coste 0, por ahí van los tiros. Se pretende contratar a uno o dos porteros, un lateral derecho, otro izquierdo, dos centrales, mediocentro defensivo y delantero.