El Real Betis Balompié acelera la contratación de varios jugadores de cara al comienzo de la pretemporada. La idea es que el 90% de la plantilla está disponible en la previa de Conference League.
En el club van a transmitir mucha ilusión con este torneo, no va a cometer el error de la temporada pasada, en la que se menospreció a una competición europea, que es una buena oportunidad de tocar plata. Además lo más importante es ir pasando rondas y conseguir rédito económico.
Otra forma de conseguir dinero, es la venta de jugadores. El club del Heliópolis ha puesto en el mercado al lateral derecho, Sabaly. El senegalés tiene muchos problemas de lesiones y en el club cree que le pueden sacar unos 3 millones de euros.
Según leemos en el diario AS, el Real Betis ya habría llegado a un acuerdo con el lateral derecho del Mallorca, Pablo Maffeo, a la espera de llegar un entendimiento con el equipo bermellón.
Según la misma información, el Sevilla también había tanteado su fichaje. Maffeo está vinculado con un contrato hasta 2026 con los baleares, y ya está presionando para que accedan a venderlo. La idea es sacar unos cinco millones de euros por él más algunos pluses. Su llegada está condicionada a la salida de Sabaly.