El Real Betis Balompié cayó eliminado en los Playoff de la Conference League y ya solo se queda con la competición liguera como objetivo.
Lo cierto es que la imagen de la ida y la de ayer en el estadio Maksimir, fue bastante mala, y los aficionados béticos acabaron muy enfadados, considerando que su equipo no había dado la cara y señalando a la planificación, cuerpo técnico y jugadores.
Informa Andrés Ocaña y José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el Real Betis no hará ningún movimiento en cuanto a Pellegrini, hablamos de una posible destitución, es algo que ni se plantea.
Pero cuentan que hay ciertos sectores de la planta noble que están cuestionando su trabajo. Andrés hace referencia a una serie de «tecleadores» a sueldo en redes sociales, que estarían intoxicando a los béticos para ponerlos en contra de Manuel Pellegrini y culpándolo de todo lo malo que le pasa al Betis.
Informa José Manuel Oliva que eso le llega a Manuel Pellegrini, y que le podría suponer un hartazgo. Andrés habla de que lo quieren cansar, una idea bastante autodestructiva…