El Real Betis Balompié es una marca que está en continuo crecimiento, es algo evidente, tanto en lo deportivo como en lo institucional, aunque es cierto que la economía aún no crece en consonancia con los éxitos deportivos de la entidad del Heliópolis.
En 2024 dará comienzo las obras del Estadio Benito Villamarín, con una inversión de más de 70 millones de euros y con la que el club espera sacar unos 28-30 millones de euros cada temporada. Se quiere hacer un estadio que sea aprovechable los 365 días del año y que genere beneficios al club y por supuesto que se convierta en una atracción más de la preciosa ciudad de Sevilla.
Javier Doña, project manager del club heliopolitano, ha dicho esto para ‘ABC SEVILLA’ sobre el nuevo nombre del estadio:
«El estadio ha levantado gran interés internacional y esperamos una propuesta de valor para el naming». (Estilo lo que ha hecho el FC Barcelona) .
«La gran infraestructura que queremos desarrollar es el nuevo estadio, que va a ser el pulmón financiero del Betis del futuro y el gran orgullo de los béticos, que van a venir a una casa moderna con infraestructuras y servicios para poder usarse todos los días porque habrá zonas comerciales y multitud de eventos. Todos los días habrá miles de personas en el estadio, que pasará a ser el icono de marca del club, aparte del pulmón financiero».