El Real Betis Balompié dió una imagen muy preocupante en el estadio Benito Villamarín contra el Dinamo de Zagreb. Los croatas hicieron un partido muy serio en defensa y el equipo de Manuel Pellegrini estuvo desconocido, sobre todo en ataque, faltó de ideas y de creatividad.
Los verdiblancos necesitan ganar por dos goles para remontar la eliminatoria, recordemos que ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Algo complicado pero no imposible, y más teniendo en cuenta el nivel del Betis en comparación con el Dínamo, una plantilla bastante más completa y con más nivel.
Informa Agustín Varela en ‘Radio Marca Sevilla’ que el club bético informó a Manuel Pellegrini antes de conformar la primera lista de Europa League, de que Luiz Felipe iba a ser vendido, sin embargo el Ingeniero lo metió y dejó fuera a Chadi Riad, dándole un pulso a la directiva.
En la segunda lista europea se metió ya a Chadi Riad, Johnny Cardoso y Bakambu, dejando fuera a Sokratis. Esto hace que en la vuelta Playoff frente al Dínamo, solo tenga a Chadi Riad, con la expulsión de Pezzella. Si desde el principio hubiera metido a Chadi, podría contar el jueves que viene con Sokratis.