Hace uno días contaban en ‘Canal Sur Radio’ que el Real Betis había decidido no fichar a ningún defensa central libre en estos momentos. No convence el nivel de los jugadores libres que hay en este momento.
Ramón Planes junto a Manuel Pellegrini, han tomado la decisión de que esperarán hasta el mes de enero para reforzar el centro de la zaga, que ha quedado bastante tocada tras la venta millonaria de Luiz Felipe al Al-Ittihad.
El chileno tendrá que apañárselas con dos centrales del primer equipo más Chadi Riad y la opción de atrasar a Marc Roca o a Guido Rodríguez, hasta el mes de enero.
Existen dos nombres encima de la mesa en estos momentos para ser el tercer central el primer equipo, Martínez Quarta de la Fiorentina y el segundo que es el que más gusta a Ramón Planes, Omar Alderete, central del Getafe.
Ya en verano, el director deportivo del Real Betis, tenía convencido al jugador paraguayo, pero el límite salarial apretaba y no se acababa de conseguir vender a Luiz Felipe. Ahora con más dinero en caja, podría intentar su fichaje, y es la idea de Ramón Planes, el plan de Planes.