Para que lleguen nuevas incorporaciones al Betis, lo más importante es que se produzcan también salidas. La dirección deportiva ha comunicado a varias jugadores que deben buscarse equipo.
Uno de ellos es Iker Losada. Fue una apuesta de la dirección deportiva, que por ahora no ha salido, y es que lo poco que ha jugado, ha demostrado que aún no está al nivel para ser importante en el Betis.
El futbolista ha hablado recientemente, dejando claro su intención, y es que al Betis le ha dicho que por ahora no está dispuesto a salir cedido y que prefiere seguir aprendiendo junto a compañeros tan experimentados como Isco o Lo Celso:
«No me voy a rendir ahora ni mucho menos. No tengo los minutos que a cualquier futbolista le gustaría, pero estoy superfeliz porque sé que estoy creciendo, trabajando y mejorando. No es fácil para nadie llegar a un Betis desde Segunda División y jugar todos los minutos que uno quiere, pero no voy a tirar la toalla porque no va conmigo. No contemplo salir».
«Estoy muy feliz allí en Sevilla, quiero seguir trabajando y quiero seguir contando cuando el míster me necesite. Confían en mí y tengo contrato hasta el 2029. Mi única mentalidad ahora es crecer dentro del Betis y devolver esa confianza. Solo puedo pensar en el Betis porque allí encajo perfectamente en el estilo de juego y en la manera de hacer»
«Tengo que ser más cabezón todavía. Yo me aprovecho mucho de cómo son humanamente porque ellos me ayudan en todo. No puedo tener mejor ejemplo como compañeros. Ellos mismos suponen una motivación permanente para que no dejes de pelear».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Yo estoy muy contento por el camino que llevo haciendo y no solo por llegar a donde estoy ahora, sino por hacer las cosas con humildad y con mucho trabajo. Fue curioso, duro y a la vez muy instructivo el pasar en aquel momento de meterle el gol al Real Madrid a ver poco después que no estás para jugar en el filial. Fue un palo, pero trabajé mucho y aprendí también a ser más fuerte mentalmente. Supe reponerme para trabajar más si cabe y seguir creciendo».