El Sevilla se impuso en el primer derbi sevillano de la temporada, ante su gente, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los aficionados sevillistas llevan un tiempo pasándolo mal, con el rumbo que está teniendo la entidad, sin embargo los últimos partidos dan ánimo y esperanza a los hinchas.
En el encuentro de ayer en el palco hubo varios episodios de tensión, entre José María del Nido Benavente y abogados del Sevilla. El tema en los juzgados, trasciende también en los partidos y hubo recriminaciones de una y otras partes.
También bastante tensión entre Joaquín Caparrós y el presidente del Real Betis, Ángel Haro. Al parecer la situación ya estaba caliente con el famoso tweet de el ex entrenador del Sevilla en la previa del partido y tras la derrota del Betis en Varsovia.
Según parece, al terminar el partido, Joaquín Caparrós, de forma muy efusiva, gritó en el palco: «otro año igual, otro año igual». Esto provocó un cabreo morrocotudo de Ángel Haro, que se acercó para recriminárselo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según parece varias personas tuvieron que intermediar, ya que estaba todo muy caliente y finalmente no ocurrió nada. A saber que hubiera pasado si las personas de alrededor no ponen paz…