Los aficionados verdiblancos tienen una cita hoy muy importante. Se están jugando en la clasificación para Europa League en el Estadio insular de la Unión Deportiva Las Palmas.
Los nervios se hacen con el aficionado bético pero más nervios aún tienen que tener los de Las Palmas, ya que podrían ir al campo del Cádiz a cinco puntos de los gaditanos y con la posibilidad de irse a la última jornada solo a dos.
Ya tenemos más que confirmado que la temporada que viene el equipo de Manuel Pellegrini tendrá dos laterales izquierdos nuevos. Abner dejará al club y se irá traspasado al Olympique de Lyon, y el Real Betis Balompié quiere cerrar el trato con el equipo francés, con la llegada al equipo verdiblanco de Nicolás Tagliafico. Es la acción favorita desde la temporada pasada, estuvo buscando casa en Sevilla, todo estaba acordado.
La idea del club he fichar al lateral argentino campeón del mundo, y también a Juan Bernat. El lateral español de 31 años, ha jugado en grandes equipos como el Valencia, Bayern de Múnich, el París Saint Germain, y el Benfica. La idea del jugador es rescindir su último contrato con los parisinos y llegar libre al Betis.