Las noticias después del empate del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín con el Getafe, no están siendo nada buenas.
El aficionado bético está muy tocado después de la lesión de Isco Alarcón, que le podrán dejar fuera del césped unos 2 meses de competición, perdiéndose bastantes encuentros claves.
Pablo Fornals acaba de llegar, pero rápidamente tendrá que coger el mando del Betis, y hacer de Isco, una tarea muy difícil sin lugar a dudas, estaba siendo el mejor jugadores del Betis y uno de los más top de La Liga.
Esa lesión, ha hecho que el Betis deje los contactos con el Besiktas por William Carvalho. El portugués, que ayer fue noticia porque tuvo que ir a declarar a los juzgados de Sevilla por una denuncia de agresión sexual que todo hace indicar que se quedará en nada, seguirá en el Real Betis hasta el verano que viene al menos.
Como bien informa Pepe Elías, en la lista de la Conference League hay problemas en esa posición, ya que ni Altimira ni Fornals han sido inscritos. Manuel Pellegrini tiene ahora la responsabilidad de conseguir que vuelva el mejor William Carvalho.