El Real Betis Balompié está haciendo una buena temporada en Liga, con Pellegrini siempre está en las zonas altas de la tabla. Aunque es cierto que hay mucha tristeza en el club por el papel del equipo en Copa del Rey y sobre todo en Europa.
El tema de actualidad en estos días, está siendo la continuidad o no, de Guido Rodríguez como jugador del Real Betis Balompié. En la entidad lo consideran un gran futbolista que sería clave en el futuro.
El Consejo de Administración le trasladó una oferta de renovación impresionante, como a una auténtica estrella. 3.5 millones de euros netos por temporada, 3 en total, sin embargo el jugador argentino nunca llegó a aceptar.
Según informa Alejandro Rodríguez en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, Guido Rodríguez, en el momento en que Ángel Haro contó que la oferta de renovación había caducado o expirado, llamó al Presidente para jurarle y perjurarle, que no tenía ningún acuerdo con ningún club.
Además le dijo que tenía varias ofertas, y que no descartaba ni mucho menos quedarse en el Betis, que era una de las opciones que estaba manejando.