La única discrepancia que Pellegrini ha tenido con Ramón Planes

Ramón Planes está dejando muy buenas sensaciones tanto dentro de la entidad como fuera en los aficionados béticos. Sin duda su trabajo parece que está siendo bastante bueno, trayendo a jugadores a coste 0 y que mejoran en muchos casos a sus antecesores.

Nos consta que Pellegrini está feliz por la llegada de Ramón, es cierto que cuando Antonio Cordón se marchó, fue un golpe para Pellegrini, ya que tenían bastante afinidad y una relación de amistad fuera de lo profesional.

Pero con Ramón no ha sido menos, la revolución que estamos viendo es más a petición de Pellegrini que deseos del propio Ramón, y ambos están haciendo un gran trabajo.

Hubo una discrepancia según cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, que fue la llegada de Álex Collado, Pellegrini no entendió muy bien ese movimiento, y pidió que se le diera salida, da la sensación de que ha sido más una oportunidad de mercado que para que jugara minutos en el Betis, de hecho ni ha entrenado con el club.

Según este medio cuando Pellegrini se enteró de dicho fichaje transmitió a Ramón que no jugaría en el Betis, ya que no lo considera del nivel adecuado.

Informa por WhatsApp de esta noticia