💥 Malestar del Betis con uno de sus jugadores

El mercado de verano en el Real Betis ha sido bastante movido y es que desde el principio ha sido el club que más movimientos ha realizado hasta los últimos días de mercado.

Incluso con el mercado ya terminado, sigue siendo noticia con la salida de Rodri Sánchez a Qatar. El futbolista extremeño llegará entre hoy y mañana a Doha para firmar su contrato con el Al Arabi. El Betis ingresará a ocho millones de euros.

Otra operación que el club estaba dispuesto a realizar y que no se ha dado por la negativa del futbolista, es la de Assane Diao. El club le había comentado al jugador que había varias ofertas interesantes para que pudiera crecer en otras ligas, teniendo más minutos.

Llegaron ofertas de Alemania, de Holanda, incluso de Italia, y el futbolista se negó a salir, comentando que la única oferta que le interesaba era la del Getafe, ya que José Bordalas había hablado con él y lo había convencido.

Lo que ocurre es que era la menos beneficiosa económicamente para el club, ya que era una cesión simple, no se ofrecían a pagar ninguna cantidad. Según informan en Canal Sur Radio, habría cierto malestar en el club con esta actitud, ya que ha dejado de ingresar unos diez millones de euros.

Informa por WhatsApp de esta noticia