El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha tenido esta semana bastantes compromisos con la prensa sevillana. Y es que tuvo un desayuno de trabajo con todos los profesionales que quisieron acudir, además ayer estuvo en Deportes COPE Sevilla, para charlar con Rafa Almansa, Andrés Ocaña y el conocido Carlos Herrera.
Dejó varios mensajes, uno de ellos bastante importante en relación a la economía y es que según cuenta el enfermo ha pasado de estar en la UCI a planta, y la situación económica va mejorando bastante. Otra interesante idea es la de que el Betis entre en Champions, es algo que quiere conseguir es una obsesión del club.
Para que jugadores como Giovanni Lo Celso pueden llegar al Betis, tienen que salir otros como por ejemplo, William Carvalho o Fekir. Lo cierto es que el límite salarial aprieta y el Betis tampoco cuenta con cash suficiente para poder pagar el salario de los Celso y un traspaso al Tottenham.
Según informan en ‘Los Comegambas’, la situación de Lo Celso podría dar un giro inesperado, y es que el Tottenham podría frenar su salida o ponerla muy difícil, ya que en principio cuentan con él.