El Real Betis Balompié se encuentra en un momento difícil, una pequeña crisis de identidad, juego y resultados. Es cierto que estamos a principios de temporada y queda mucho, que no está alejado del objetivo, solo a tres puntos, pero debe encontrar soluciones, el fútbol no perdona no espera a nadie.
El enfado tras el empate y la mala imagen en Granada es importante. El equipo verdiblanco pudo perder y recibió 19 remates de los granadinos, que venían con sensaciones horribles.
Tras el partido, Aitor Ruibal, colgó una foto en su Instagram y ocurrió esto:
En redes sociales se ha montado un buen lío con la respuesta de Aitor, muchos béticos se le echaron encima, ya que bueno, no estuvo acertado:
Ni pies ni cabeza esto de Ruibal. ??♂️ pic.twitter.com/JvBib9yLl9
— Pedro M Lozano (@PedroMLozano) September 29, 2023
Esta actitud de Aitor Ruibal es indefendible.
Creo que somos de las aficiones más fieles que existen, no se nos puede tachar de no animar. Habría que tomar cartas en el asunto ante este tipo de comentarios de los jugadores.
? ¿Qué opináis? pic.twitter.com/pfmiU4v2HK
— AdriMorenx (@adrianmorenx) September 29, 2023
Aitor Ruibal. Sueldo de 950.000€ al año
Se atreve a decirle a un socio que le financia el sueldo con los 500€ que paga cada año por su carnet que se calle y anime
No tienes vergüenza @aRuibal9 pic.twitter.com/n77ZcsRaUX
— Frente Bético Exigente (@FrentExigente) September 29, 2023
Pasadas unas horas, el jugador del Betis ha pedido disculpas a través de una historia de la misma red social, y todo se queda ahí…