El Real Betis Balompié saca los tres puntos de un campo muy complicado como La Cerámica. Los de Manuel Pellegrini han sido capaces de ganar a pesar de estar jugando con uno menos desde la primera media hora de partido.
Chimy Ávila ha sido expulsado, no sabemos muy bien porqué, por una entrada que ni siquiera ha tocado al jugador rival, Pizarro Gómez desde el VAR, ha hecho oídos sordos y no ha querido saber nada.
Los aficionados béticos que han visitado el estadio castellonense, se han pasado todo el partido animando a su equipo, y también pitando a Ayoze Pérez.
Recordemos que el tinerfeño, tenía una oferta para renovar su contrato con el Betis, subiendole el salario, para evitar que se fuera al Villarreal. Sin embargo el club amarillo le ofreció un contrato mejor, y más años de vinculación.
Cuenta a Florencio Ordóñez en Carrusel Deportivo en Radio Sevilla, que los motivos por los que la directiva del Betis acabaron molestos con el futbolista.
La versión del Betis es que fue a reunirse con el Villarreal, supuestamente para informar que había aceptado una oferta del Betis, y rechazar el ofrecimiento del submarino amarillo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En el Betis no son tontos, y sabían perfectamente que si viajaba a Villarreal era para no volver. Según el club a Manuel Pellegrini y al presidente, le dijo que iba a aceptar la oferta de renovación del Betis, sin embargo nunca volvió.