El Real Betis Balompié ha dado un paso muy importante hoy en su historia, y es que se mete por primera vez en cuartos de final de una competición europea.
Los de Manuel Pellegrini salieron con la intención de sentenciar al partido lo antes posible y ya se fueron al descanso ganando claramente y habiendo hecho un gran trabajo.
Muy buen trabajo del centro del campo de Pablo Fornals y Sergi Altimira, además de Isco que siempre aporta la calidad necesaria para ganar los partidos.
Otro futbolista que el Betis quería para aumentar la calidad de su media punta y banda, fue Alberto Moleiro. El canario estuvo cerca de llegar a un entendimiento económico con el Betis.
Pero las negociaciones se fueron al traste, en el momento en el que el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, se enteró que el Betis quería su estrella. Muchos problemas y tensión entre dicha persona y el propio club del Heliópolis, por el asunto de Álvaro Valles.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Finalmente, el culebrón se ha acabado al menos por ahora, y es que el futbolista fue avisado por el club, que si no renovaba, le iba a ocurrir lo mismo que al portero de La Rinconada. Finalmente ha renovado su contrato, y si sale será por unos 20 millones de euros en el próximo mercado de verano.