Manuel Pellegrini y sus jugadores, tienen de nuevo la oportunidad de resetear las mentes, y afrontar la próxima semana con fuerza el encuentro frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, con el apoyo incondicional de su gente.
Tras cuatro derrotas consecutivas, con unas sensaciones preocupantes, el equipo verdiblanco debe acordarse del juego que desarrollaba en otros miembros de la temporada, aumentar el nivel y la concertación en las áreas.
Durante el día de ayer, los compañeros de ‘Libre y Directo’, contaron que el ex director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, estaría pensando en ofertar por Nabil Fekir de cara a la próxima temporada.
Quién va a conocer mejor lo que se cuece dentro del Betis que su ex director deportivo, y sabe que el club quiere vender al francés, con un sueldo astronómico.
Este conocimiento y las circunstancias hacen que la primera oferta del Al-Ittihad, no supere los 8 millones de euros, mientras que el Betis reclamaría unos 15, en el término medio podría estar el acuerdo.