Como es habitual, en un derbi sevillano, el equipo que gana, vive unos días muy agradables, sus aficionados van al trabajo con la cabeza bien alta, fardando de equipo y de victoria.
Sin embargo el aficionado del equipo rival, se mete en la cueva, y espera que pase el vendaval. En el caso del Sevilla se ha acrecentado muchísimo las dudas con García Pimienta.
Manuel Pellegrini es dueño y señor del vestuario, cuando parecía que el equipo se había caído, consigue seis victorias consecutivas y está muy cerca de meterse en una semifinal europea.
Una de las tareas que tiene pendientes de cara a lo que resta de temporada, es encontrar y hacer que se complementen, la estrella del equipo en este tramo de temporada, Isco, y el salvador en el primer tramo, Lo Celso.
Los rumores desde Italia aumentan en relación al interés del Nápoles por llevarse al internacional con Argentina. Antonio Conte está insistiendo mucho en firmar al centrocampista, que últimamente entre lesiones y mal rendimiento, ha quedado a la sombra de Isco.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
De hecho hemos podido conocer, que el equipo napolitano estaría dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa, y llevarse a uno de los jugadores que está destinado a ser uno de los mejores del Betis. El futbolista en principio no tiene idea de cambiar de equipo, es uno de los mejores pagados de la plantilla junto al malagueño.