Sin lugar a dudas, el Real Betis Balompié ha dado un giro importante respecto a lo que pretendía hacer y a lo que ha hecho en el mercado de invierno.
En un principio no se pretendía hacer grandes desembolsos de dinero, pero con el paso del tiempo se vio que había una necesidad real de fichar a algún jugador que pueda generar goles.
Kucho Hernández ha sido el elegido y es que el Betis ha pagado trece millones de euros al Columbus Crew por el fichaje de este delantero colombiano que la estaba rompiendo en la MLS durante los últimos tres años.
No ha sido el único nombre que ha tenido la dirección deportiva sobre la mesa, uno de los ofrecimientos que tuvo es el de Raúl de Tomás. El futbolista se había ofrecido a rescindir su contrato con el Rayo y llegar al Betis completamente GRATIS.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo lleva mucho tiempo inactivo, además está teniendo problemas personales que le están afectando en su carrera profesional. En un hombre que el Betis ya tuvo en su cartera hace algunos veranos, concretamente cuando estaba en el Espanyol.