El Real Betis Balompié tiene claro que la próxima temporada tiene que hacer varios cambios en la plantilla, a pesar de que este curso, está completando una campaña muy interesante.
Cree que sobre todo en el lateral izquierdo y derecho debe modificar ciertas cosas, jugadores que sufren bastante lesiones, o que su rendimiento es muy irregular a lo largo de un año.
La idea de la dirección deportiva, es poder traspasar el próximo curso a Bellerín y a Sabaly, el primero tiene una oferta muy importante de la MLS, mientras que el africano termina contrato en 2026, y el Betis quiere sacar unos 3 millones de euros por él.
Ángel Ortiz, está muy cerca de renovar hasta 2029, y la idea de Manu Fajardo y de su equipo, es que comparta esa zona del campo con Aitor Ruibal y el nuevo fichaje Pablo Maffeo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Todo está acordado ya con el jugador del Mallorca, y el club bermellón se desmarcó la temporada pasada, pidiendo ocho millones de euros, pero el acuerdo se podría cerrar más o menos en la mitad, y llevarse el Betis a un futbolista con muchísima experiencia en la Liga, y que está todavía en buena edad.