El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
Ayer os informábamos que Nabil Fekir iba a salir en verano del Real Betis. Esa es la idea de la entidad bética y la del jugador, que viviría la aventura en Arabia Saudí, cobrando incluso algo más que el Betis.
El Al-Ittihad de Ramón Planes ha llegado a un acuerdo para que el francés juegue las próximas dos temporadas en la liga de Arabia, además el acuerdo con el Betis está cercano, una cantidad que podría llegar a los 15 millones de euros, sí se cumplen una serie de variables por partidos y objetivos.