Se está viendo y demostrando, que la economía del Betis sigue estando bastante tocada. No paran de salir futbolistas de la plantilla, mientras que no llega ningún fichaje.
Estamos ya metidos en febrero, y quedan cinco meses de competición y es evidente que la plantilla del Betis necesita algunos retoques, sobre todo un delantero y un lateral izquierdo.
Después de los ingresos de Assane Diao y Rui Silva, quitarse una ficha importante como la de Juanmi, o la de Iker Losada, el Betis podría recibir un ingreso extra que no se preveía en un principio.
Hay conversaciones muy avanzadas entre el Racing de Santander y Rober, ex jugador del Betis que actualmente está en el NEC Nimega holandes. Los béticos se guardaron el 40% de sus derechos, por lo que si se produce un traspaso, recibirán una parte importante de él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis trabaja así de forma habitual, y es que cuando sale un joven futbolista de la cantera, se suele guardar un porcentaje de su futura venta, asegurándose así que si triunfa fuera, pueda aportar algo a la entidad.