El Real Betis Balompié fue capaz de ganar el viernes al Celta de Vigo, en lo que fue una auténtica fiesta en el Benito Villamarín. La afición bética pudo disfrutar de nuevo de una victoria de su equipo.
Muchos jugadores destacaron y se reivindicaron. Isco para qué vamos a hablar de él, magnífico su partido, como siempre, Miranda, Bellerín también estuvieron bien, Bakambu y Fekir cambiaron el partido, y Manuel Pellegrini acertó en los cambios.
No tuvo minutos el joven Assane Diao, que sin duda ha tenido un bajón brutal de rendimiento después de la impresionante aparición que tuvo en la élite con el Real Betis.
Aunque en el club confían en sus condiciones y que con tiempo volverá a tener más regularidad, una oferta importante haría que saliera de la entidad.
Ojo con el Brentford que sigue queriendo contar con sus servicios, evidentemente muy lejano a la cláusula de 30 millones de euros. El club inglés estaría dispuesto a poner unos 7-8 millones fijos más alguno más en variables llegando a los 10 kilos.