Juventud, desborde, velocidad, físico privilegiado fuerza, remate de cabeza, claridad en los últimos metros y muchas ganas, todo esto hace que Luiz Henrique, probablemente vaya a ser una de las mayores ventas de la historia del Betis.
Contaron en‘ABC Sevilla’ que tanto Manchester United como Arsenal, han mandado ojeadores a Sevilla para seguir la evolución de Luiz Henrique. El que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo, tiene una cláusula de 100 millones de euros.
El joven brasileño ha sido una de las apuestas personales de Antonio Cordón. Una cosa que nos llamó la atención es que a pesar de los primeros partidos no estar del todo acertado, Manuel Pellegrini lo ponía titular siempre, algo vio el ingeniero, y efectivamente, aquí parece que hay una estrella, un cheque al portador.
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Pues ya conocemos la cantidad que ofrecerá el Manchester United posiblemente antes de que acabe el mercado de invierno, si su cláusula es de 100 millones, el club inglés ofrecerá 65 millones de euros por hacerse con el brasileño. Si se llega a esta cantidad, el Betis apretaría para llegar a los 70-75 millones. El jugador no quiere irse aún, quiere crecer aquí.