El Real Betis Balompié vuelve a ilusionar a su afición después del bajón que tuvo a finales y a principios del nuevo año, donde cayó eliminado de Europa League y de Copa del Rey, contra todo pronóstico.
Manuel Pellegrini es una apuesta segura, siempre. El chileno dota al equipo de lo necesario para conseguir los objetivos, y entrar año tras año en Europa League.
Muchos medios de comunicación han contado que la idea del Real Betis Balompié era hacer una revolución en la portería de cara a la temporada que viene. Claudio Bravo dejará el Betis, su ciclo ha terminado, mientras que la idea era traspasar a Rui Silva.
Sin embargo informan en ‘Diario de Sevilla’, que el Betis acaba de ofrecer a Rui Silva de forma oficial, una nueva renovación. El portero luso tiene contrato hasta 2026, el club quiere ampliar la vinculación.
Ha tenido opciones de salir en el mercado de enero, con ofertas de Inglaterra, Grecia y Portugal, pero el club no ha querido deshacerse de él. El cancerbero no tiene prisa, quiere ver el rol que tiene una vez que se ha recuperado Bravo.