La dirección deportiva bética está negociando varias operaciones de forma paralela. Está intentando alcanzar un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre para el fichaje de Vitão, sigue sin haber entendimiento en cuanto a las cifras.
Ocurre algo similar con los representantes de Ricardo Rodríguez, que ha rechazado otras ofertas para jugar en el Betis, pero que por ahora los béticos no llegan a la cantidad que reclama el internacional suizo.
A parte de esos dos fichajes, la idea de Manu Fajardo, es poder dar salida Rui Silva y que Álvaro Valles tenga hueco para convertirse en el portero titular de los próximos años en el club del Heliópolis.
Se está peinando el mercado de delanteros, Moukoko, ha saltado hoy como el favorito de la dirección deportiva, aunque también hay otros nombres encima de la mesa que quizás no serían tan difíciles de traer.
Y no se descarta ni mucho menos la llegada de un centrocampista de contención para sustituir a Guido Rodríguez. Pero este sería en calidad de cedido un futbolista libre.