Una de las decisiones que más cabreó a Manuel Pellegrini en su momento, fue la decisión de la entidad de vender a Luiz Felipe, cuando el mercado de fichajes ya estaba cerrado en España.
En el club consideraron que la oferta de más de veinte millones de euros que ofrecía Al-Ittihad, era lo suficientemente importante e irrechazable, para aceptarla con los riesgos que ello conllevaba.
El futbolista brasileño no ha conseguido adaptarse a la Liga de Arabia ni al país, es un descarte de su entrenador y en teoría no va a jugar más, de hecho no ha sido convocado en todo este curso.
El Betis es consciente de que su llegada es muy complicada teniendo en cuenta que tiene un salario importante y varios equipos están detrás de él.
Todo depende de que si consiguiera llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, podría llegar libre al Heliópolis, pero siempre a partir de la temporada que viene.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Cualquier equipo que tenga interés en él, podría firmarlo en el mercado de invierno. La realidad es que el Betis tiene un principio de acuerdo con sus representantes, pero también tendría avanzada conversaciones con otros clubes, ante la posibilidad de que el equipo árabe pidiera un traspaso.