El Real Betis consiguió ayer ganar al Getafe en el estadio Benito Villamarín. Costó mucho trabajo, teniendo en cuenta el juego que proponía el equipo de José Bordalás, con muchas patadas e interrupciones.
Es cierto que cada equipo tiene su forma de jugar, y hay que tener en cuenta que al técnico le han dado muy pocos mimbres para formar un equipo competitivo.
Al terminar el partido, Juan Iglesias futbolista del Getafe, pidió más respeto para los jugadores del Getafe y para el club, y es que acusó al colegiado del partido, Pulido Santana, de lo siguiente:
«El pan de cada día. Con nosotros no se usa la misma vara de medir. La primera parte ellos protestaron y cero tarjetas. Nosotros a la mínima, tarjeta. Expulsan al míster por una falta a favor que el cuarto me dice que es falta y el árbitro no la pita. Es lo de siempre. Desde el primer minuto el árbitro se ha dirigido a uno de nosotros y le ha dicho ‘yo ya sé a lo que venís vosotros’. Son cosas que tendremos que saber llevarlas porque creo que seguirán así”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El CTA ha sacado el siguiente comunicado al respecto:
«Tras revisar los audios completos del partido Real Betis Balompié – Getafe C.F. de la jornada 3 celebrado ayer, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol no ha encontrado ninguna frase o comentario inapropiado del Sr. Pulido Santana o de cualquiera de los integrantes del equipo arbitral. Todos ellos siguieron las instrucciones de máximo respeto por los equipos, sus jugadores y los técnicos que el CTA exige a todos sus miembros tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Por este motivo, este CTA se ve legitimado para solicitar el mismo trato de todos los integrantes del fútbol hacia el estamento arbitral».