Junior Firpo ya ha comenzado las negociaciones y las conversaciones con el Real Betis y le ha mostrado su deseo de regresar al club, donde se formó y donde dio mejor rendimiento profesional.
El jugador tiene mucha conexión con el club y con la ciudad así como con la posibilidad de tener minutos de juego y también estabilidad. Junior ya le ha transmitido a su club, al Leeds United que quiere marcharse al Real Betis.
Le atrae mucho el proyecto ya que es ambicioso y juega en Europa. Además el Betis es justo lo que está buscando, un futbolista con experiencia en la Liga y que tiene un buena edad. Según informan en MuchoDeporte, hay varios laterales izquierdos que se han ofrecido al Betis pero de momento la que más le gusta es la del internacional dominicano.
Solo tiene un año más de contrato, y hay dos vías para que se pueda cerrar la operación. La primera de ellas es una cesión, y que ya la temporada que viene cuando termine su vinculación, puede firmar más años con el Betis. No se descarta ni mucho menos una posible rescisión de contrato del futbolista, y que directamente llegue libre.