Nabil Fekir fue una apuesta muy importante de la dirección deportiva bética en su momento. Se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del club y quizás el jugador que más salario ha tenido.
Lo cierto es que el fichaje ha salido bastante bien, ha marcado una época en el Betis y ha sido muy importante para las cuatro clasificaciones consecutivas para Europa y el título de Copa del Rey.
Así que algunos expertos quizás le han pedido mejores cifras de goles y asistencias, pero la realidad es que ha sido determinante, ya no solo por los números sino también por la influencia constante que tiene en el juego.
Esta ha sido su última temporada en el club y posiblemente se marche Arabia Saudí. El Betis ya habría hablado con el sustituto deseado, Lo Celso. Habrían llegado a una especie de pacto, en el que era argentino iba a esperar que terminara la Copa América, pasar unos días de sus vacaciones tranquilos, y esperar al Betis hasta que vendiera al francés.
Una vez que pase en esos días acordados, él ya empezará a moverse en el mercado, siendo consciente de que esperar tanto al Betis pondría en riesgo su carrera futbolística, ya que no se plantea continuar el Tottenham.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.